miércoles, 28 de septiembre de 2011

Réquiem de Libros Septiembre


Si tuviéramos que darle un nombre a este mes, y por lo tanto a este número, sería Entretenimiento. Ya verán cómo pasamos bastante tiempo haciendo aquello que complementa la vida de cada joven, en nuestro caso además de las lecturas. Desde las series de televisión, que nos llovieron recomendaciones por todas partes, hasta los juegos en línea que se llevaron nuestro tiempo dándonos sorpresas al darnos cuenta de cuánto había pasado. Con eso y buenas novedades, aceptemos que este ms tuvo varias, regresamos a la guarida para contarles de todo. Niños con magia, chicas de los dioses, ángeles increíbles, reflexiones interesantes, ángeles en femenino y chicas que descubren lo que son. Cómo ven, también estamos probando nuevos estilos de diseño y este nos encanta por ser ligero pero muy agradable. ¿Cómo explicar lo que están a punto de ver? No hay manera, simplemente véanlo. Bienvenidos al número de Septiembre.






6 comentarios:

R@F@ dijo...

Siempre un diez!!!! Me encanto sus recomendaciones/resñas =O)

Richard Bane dijo...

Muy genial como siempre :P
Hoy vi ese nuevo libro de Lauren Kate pero como que no me llama xD

Erebos está genial! *w* muero!

Y por último, porqué Erick hace tanto? xD Ya que se ponga a trabajar la Cassie y la Brenda xD están de flojas! (?)

Iris Lightwood dijo...

Me gustó mucho chicos, sobre todo la info de El Beso del Diablo, estaba esperando saber más jajaja yeah! Casi no soy de mirar series de tv, porque bueno no hay tiempo y ls tele no me llama mucho la atención xDDD *w* Hay muchos libros que me gustan de ahí y q si puedo compraré. :D
Qué más... juegos, casi no soy de juegos en línea (depende del juego) pero en mi casa jugamos otras plataformas xP mmm Películas... pues no me gusta mucho el planeta de los simios u.u no soy fan de ella, más del cine sí :D ojala crezca la sección ;)
:D y pues eso... Buen numero!

Daniela dijo...

Me encanto! La sección de series y la de pelicula...las amé!
Ya vi el inicio de TSC y creo que puede dar mucho! la de Spilberg no me llama por la trama, pero tal vez le dé una oportunidad =D
Yo no juego nada online, no me gusta.
La sinopsis de Erebos me recuerda un manga, pero no recuerdo bien >.< y hablando de eso, yo amo Death Note!!! forever partidaría de Kira ;)
un número genial!
kisses

Mundo Paralelo dijo...

Me a encantado :)

A mi también me gustó muchísimo paranormal

Te sigo

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Noelle dijo...

Muy buena informacion y recomendaciones


ya sigo el blog y lo afilio.

los invito al mio en

www.lectura-adictiva.blogspot.com