martes, 16 de agosto de 2011

Doceavo número de Réquiem de Libros - Agosto


Entre los regresos de vacaciones, que estuvieron bastante extrañas para algunos de nostros, también regresamos. Número de primer aniversario, por cierto.

Es verdad que en cuestión de novedades lo que salió a la superficie no se ha hecho notar mucho, todavía. Pero no nos olvidemos que hay cosas que bien vale la pena mencionarlas.
Nuestras lecturas del mes reseñadas al fin, a pesar de lo que deseamos terminar y no conseguimos hacerlo.
¿Cómo expicar nuestra emoción del primera año?
Bastante dificil de responder. Es por eso que no venimos muy grandes, ya veran. Los planes nos tomaron a medias y algunos no se concretaron para este pero esperamos sí lo hagan para el siguiente.
¿Recuerdan que les preguntamos algo por Facebook? Pues aquí, como prometimos, están sus respuestas. La sección de los lectores, que si ustedes quieren crecerá más y, como no, conseguirá multiplicarse.
Número Doce, dijimos.
A ganar, observar y planear. Que un poco de concentración nunca nos viene mal.

Disfrútenlo, pues, que es todo de todos, ustedes incluidos.

¡Un año!




9 comentarios:

Faab's dijo...

Quisiera que pusieran una seccion que hable de la Casa de La Noche!
Estos libros ninguno he leido y me llaman la atencion pero no se cual es el primero y de que tratan si me hicieran ese favor poes ya sabría que me voy a comprar :)

andii* dijo...

genial número!!!
:D
de atrás para adelante...
solo he leído una de las recomendaciones y otra esta en mi estantería... los demás esperan impacientes a que los compre xD
manga... no leo manga..
las coincidencias??
Yo había visto un par (de hecho, hoy publiqué las primeras dos en mi blog y me quedé o_O al verlas aquí también!! :P)
y las últimas dos... bueno, hay otra que tiene la misma chica y es otro libro :O
y si, no hay forma de acomodar los libros xD
yo simplemente como vaya: prioridad, los pocos que leo por obligación. Y luego, por gusto, jamás como vayan llegando que es un desastre :P (como bien dices Diana n.n)
Clásicos... me quedo en heredados. Es por eso que se me antojan, aquí los tengo y alguna vez tengo que leer todos no?? :P
los feos.. no he leído esta saga, pero esta en mis prioridades, dicen que es genial!!
me encantan las imágenes!!
aunque debo decir que me imaginaba a Peeta y Gale diferentes u.u
libros o sagas??
lo siento, pero aunque amo algunas sagas, me quedo con los libros, gasto menos dinero y no tengo que esperar por la continuación xD
tengo que leer Prueba de Fuego!! :P
Y Perfección u.u pero primero Traición...
también Hacia el Fin del Mundo esta en mi wishlist u.u
y el descubrimiento de las brujas suena muy interesante ;)
los novedades estan como o_O o tal vez :O
pero tengo que ahorrar, son carísimas!!! :P
Y es todo mi (super largo) comentario!!
Una sonrisa y espero el siguiente!!
:D

R@F@ dijo...

Como cada mes desde hace un año, fantastico número!!!! Cada mes espero a que ya salga,aunque ahora si sentí que fue más tiempo de espera.
Lo que más me gusto?? Libros o Sagas y también las portadas que se parecen a otras, de verdad que cuando veo que se parecen me hacen pensar si ya los tengo o no jaja.

Por cierto FELICIDADES x este año, les deseo muchos más =o). Saludos!!

Iris Lightwood dijo...

La sección S.O.S me encantó. Estoy totalmente de acuerdo con Diana. Es un caos cuando tienes una lista enorme de libros que leer y, agrego, nada de tiempo. NADA. Y a cada momento llegan más y más y más. Y no puedes evitar sonreír por ello, pero es horrible cuando no puedes leerlos. Para mí es un horror leer dos libros o más a la vez, porque no disfruto de la lectura y lo malo es que ya llevo varios libros que no reseño x_x Espero poder ponerme al corriente pronto. No obstante, yo no pierdo el interés por un libro aun cuando tienen tiempo en mi librero, esperándome. En éste caso no puedo regalarlos, son como mis bebés; pero supongo que habrá a quien le funcione esta táctica :)
Y hablando de esto... Sobre las novedades, ya tengo "Paranormal" y "El Tributo". Espero poder comenzar pronto el último que fue el primero que compré. Jajaja.
Las reseñas me encantaron, no me queda más que decir que ya ansío poner mis manos sobre "Prueba de Fuego" (aún cuando le reste un poco para ser leído) y mi interés por "El Descubrimiento de las Brujas" y "Hacia el Fin del Mundo" creció (hablando de compradores compulsivps de libros. Jajaja).
Gracias por colocar mi comentaro e la sección "Por los Lectores" :)
Y por último: MUCHAS FELICIDADES A TODO EL STAFF POR ÉSTE PRIMER AÑO :D ¡QUE VENGAN MÁS AÚN!

Berkelium dijo...

Me gusto que interectuaran con los lectores. para ser el numero de aniversario la portada no fue la mejor.

me gustaria que mejor hicieran pagina de facebook haci no esperas respuesta a que te acepten

Melisa N. dijo...

Buenisimo el nuevo número, me gusto la nota de los clásicos!!
Seguiré leyendo posteriores ediciones
Besos ;)

shanik dijo...

Aunq yo también pienso q la portada no fue la mejor este a sido el numero q mas me ha gustado :),en especial el S.O.S y el de la saga de Traición(q me muero por tenerla >.<).
En el de manga del siguiente numero deberías de poner a Bleach.

Lupisss dijo...

Felicidades! Me gustó mucho e número, la mejor parte fue la de SOS en la que me senti super identificada, a parte de que la sección de manga me ha parecido muy buena :D Y la encuesta de los libros únicos o sagas también ha sido de lo mejor que he visto porque como dicen es muy bueno ver como tienen comunicación con los lectores :)
saludos

Ronyka7 dijo...

Me encanto el numero aunque este mes estuvo un poco corto pero me encanto. Suiganhaciendo el buen trabajo que hacen, se que es dificil pero lo hacen genial!!!!