martes, 21 de junio de 2011

Décimo número de Réquiem de Libros - Junio


Cómo no extrañar el hablar de nuestro amor por la lectura con todos ustedes. Por eso, regresamos diciendo adios a Junio y hola a Julio. Como se daran cuenta al leer este nuevo número, es bastante relajado. La razón es que en el ya siguiente mes regresamos antes. Este número reune las mejores noticias del mes, de lo más próximo en el tema y género. Ya saben que nuestras secciones, justamente, toman vacaciones, así que las que lo hicieron regresan y las que lo necesitaban las toman. Somos unos lectores humanos y encantadores, después de todo. Así que lo único que resta decir es que en estas páginas encontrarán una agradable entrevista con Kirsten Miller, autora de Eternos. Y la oportunidad de ganar algo ;)

¡Décimo número!




8 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¡¡Genial como siempre!!

¡La sección Manga sin duda es lo mejor de este número! ¡¡Increíble!! xD jajaja

Yo amé Eternos *w*

Y, ¿Quién hizo el OMThomas? Seguro la Keisi Guailand xD

Anónimo dijo...

me estaba preguntando quien era la Keisi Guailand hasta q lo leí en voz alta dah ¬¬

ha quedado muy lindo el cover como siempre ya me pondré a verla

Judith dijo...

Me encanta!!!
y mas sobre Eternos a si que voy a leer la entrevista !!
besos ^ ^

Andrea dijo...

wow!!
las novedades estan geniales!!!
todos tienen que leer SInsajo, ya lo lei y es GENIAL!!!!!
:D
y muero por prueba de fuego!
voy en cazadores de sombras 3, ais que pronto querre el 4º :)
y quiero leer Fallen Angel, a ver que tal :)
y harry potter..
OMG! creci con esos libros!! no puedo creer que vayan a acabar, es tan triste y genial al mismo tiempo!!
voy a llorar T.T
es como si mi vida (o la parte mas importante) fuera a acabar y... yo no se si estoy lista ...
lei los libros, los 7... y me enamore! no lo quiero dejar ir... <3
humm.... no habia escuchado de iBoy, pero suena muuuy interesante, ademas es distopia... no?? u.u se queda en mi whislist! :D
y wow... el de "hacia el fin del mundo" suena muy interesante, me recuerda un poco a Delirium, pero suena genial!
la escena del pan esta hermosa!!!!!!! *o*
<3 amo a peeta!!! <3
...
y si, las coincidencias son muuuy extrañas... ya nadie tiene originalidad??
:P
y am... o no leo manga... aunque tal vez algun dia lo haga u.u
...
recuerda.corre.sobrevive
*o* me enamore del primer libro!! porque no del segundo?? :)
y eternos... muero por leerlo!!
me encanto la entrevista :D
...
debo mencionar de nuevo que amo correr o morir??
<3
y wow!! las probaditas me dejaron con ganas de mas!!!!!!
:D
reconoci de la de Sinsajo <3
es tan duro ese libro... debo leerlo de nuevo, es genial!! :O
no participo en el concurso de la pulsera, se las respuestas, pero no uso mucho pulseras, asi que se la dejo a otra persona suertuda ;)
y no quiero la guia ilustrada de crepúsculo, tendre suficiente con las dos pelis que se vienen :)
una sonrisa!! :D

Iris Lightwood dijo...

x3!!! Dios!! Tantos libros y tan poco dinero!!!!!!!!!!!!!!!!! :C no es justo... Pero ya tengo Eternos y en eso ando :D x3333 y mi CoFA!!! wiii!!

Tere1494 dijo...

Yo tampoco puedo creer que Harry Potter por fin llegará a su fin con las películas...
Siempre quedará en mi corazón y su recuerdo en mis libros...

En fin mencionan mucho a la saga de los juegos del hambre debo confesar todavía no me la leí pero con tanto alboroto me dan una ganas tremendas de comenzar la saga xD

Besos y como siempre un número excelente

Unknown dijo...

Estoy empezando en esto de la escritura y me encantaría contar con vuestra opinión.

clarayork.blogspot.com

Mariana S dijo...

Muy buen número. El libro del Malamor cada vez me llama más jejeje. Y ese concursito suena genial!