lunes, 10 de enero de 2011

Quinto número - Enero

No podíamos dejar pasar enero así que aquí nos tienen como siempre, con un nuevo año en la fecha y muchos propósitos que cumplir. A pesar de nuestras merecidas vacaciones encontramos mucho que contarles, desde las más esperadas novedades hasta los estrenos de secciones bastante interesantes y realistas.
Nos encargamos de conseguir dos entrevistas, ya que hace tiempo teníamos planeado contarles sobre unos libros que llevan a la Luna muy de cerca. Además de los ángeles guardianes que nos cautivaron aun más con esas respuestas.
Los colaboradores pidieron y dejaron un nanocuento bastante interesante. Nuestras opiniones sobre lo que tuvo la suerte de caer en nuestras manos estos últimos días.
Una buena forma de comenzar el año, creemos nosotros. Lo mejor es lo que vendrá seguramente, pero eso dependerá de ustedes.
Estamos planeando hacer muchas cosas para el siguiente mes ya que sin darnos cuenta cumpliremos medio año de estar en contacto con todos ustedes. Divirtiéndonos juntos. Planeamos celebrarlo así que hágannos saber todo lo que quieren ver, escuchar, leer y ganar en el próximo número.
Entre todas estas noticias esperamos disfruten mucho el Quinto número tanto como nosotros.
Y, como dijimos, no se olviden de comentar.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto, lastima que tenga que esperarme otro mes para volver a leerlas, aunque cada que los leo añado mas libros a mi lista de deseos. Cassie me encantaron tus secciones.
Espero el proximo numero poder colaborar con ustedes, ya que pa este no tube tiempo de escribir lo que queria mandar. FELICIDADES!!!

Gabrielacus dijo...

Muy buen, trabajo. Seguid haciéndolo así de bien.

Un saludo.

Gabriel.

Iris Lightwood dijo...

Siempre siempre me encanta leerlas chicas :D Gracias por la información y las secciones,ahora mi parte favorita fue la de Katniss xD ella es uno de mis personajes preferidos :3

Max Kahl dijo...

¡EXCELENTE!¡FELICITACIONES! UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE NUMERO.

Anónimo dijo...

muy buena revista chicas !

me encanto =)

besos!

weraRjs dijo...

Me encanto la seccion sin nombre!! es tan ciertaaa!!, me egusta muchisimo la revista, de verdad que fue una gran idea, y cada mes aqui ando leyendola, las recomendaciones que dan me dan una idea de que libros tener en cuenta, sigan asi!!!!!! =D
muy buen numeroo!! felicidadess!! y a esperar Ángel Mecanico xD

Daniela dijo...

Buenisisima!!!
Felicidades chicas me encanta su revista, sólo por eso vale la pena esperarla todo un mes u.u
Me gusto mucho la entrevista a Jennifer Laurens que habla de su familia y su inspiración...ahora me interesa mucho leerme el libro :)
y buenisima la sección sin nombre ;)

kisses!

Ricardo Marín dijo...

hola a todos!!..... siempre leo RDL.,... los digo desde sus inicios.,., Cassie, Brenda, Diana.,.. son geniales!! =D me encantan sus secciones y en esta kinta edición me fascinó la sección sin nombre xD simplemente GENIAL!!! jajaja sigan así!! =D hasta la próxima edición!!!!!.,..,.=)

Andrea dijo...

genial! me encanto este mes :D
las novedades estan geniales (aunque cuando leo las de US me quedo aun mas en shock :P)
y yo pude pedir en llamas por TBD asi que ya lo lei, esta genial!!
y espero con ansias sinsajo (que ni idea de nada...)
espero que las peliculas que vienen no sean arruinadas como la pobre de crepusculo... que aunque es buena, pudo haber sido mucho mejor 9y los libros son mucho mejores que la peli)
no he leido vampire academy (mi mama no quiere que compre mas libros¬¬) pero lo hare en cuanto pueda :D
y ya lei el nombre dle viento, es incrieble y muero por leer la segunda parte!!
por lo de los juegos del habre, me quedo con kaya scodelario
amo la saga y siceramente espero que la peli quede genial (y que no tarden en sacarla!!)
quiero leer muerta en vida :D un tema nuevo e interesante, suena genial!
las entrevistas me encantaron!! y en cuanto tenga oportunidad de leer heavenly lo hare :D
tambien life as we knew it!
y quiero leer canciones para paula (hace unas horas pensaba que solo lo tenian en españa hasta que lo vi en Liverpool pasando por la seccion de libros xD)
pero lo malo es que esta caro (casi 400 pesos!!¬¬)
asi que esperare...
todo suena increibe!!
tambien me quede con la cara de o.O de bob esponja y patricio :P
me encanta!
Los leo!!

Mina dijo...

buen numero chicos!!! mi wishlist sigue aumentando =)

Mención especial a la sección sin nombre! Genial!! xD

Sarah Valenzuela dijo...

Graciias a ustedes estoy comprandoo mucho en Gandhi (:

Me gustarian que dieran a conocer mas el libro de "el despertar de la mariposa" que con el booktrailer & la sipnosis me entro curiosidad pero busque en el internet & no encontre casi nada sobre el (:

MUERO POR TENER EN LLAMAS,! aunque ya lo lei no puedo esperar para tenerlo en mi manos en esp.
ARG, que envidia que España tenga novedades muy buenas.
Por cierto muy bueno el articulo de Last Survivors, felicidades Erick! en cuanto pueda conseguir el libro me lo compro!
Bueno eso es todo por mi parte
Me encanto el numero!

Skila dijo...

Me gusta muchísimo *-*
En Llamas(L)
Un beso!

Tere1494 dijo...

Amo la revista!!

También me gusta la sección de novedades es espectacular no sabía que Moccia sacaba libro nuevo ^^ jajaja ojalá que este si llegue a donde yo estoy...

En fin me gustaría más la revista si pudiera descargarla y leerla cuando quiera... jeje

Bueno besos y sigan siempre con la revista muy buena la verdad

Claudia S. dijo...

Otro numero genial... soy una lectora silenciosa porque leo la revista por partes en los tiempos que me quedan libres xD Pero aun asi les digo que es muy completa, me encanta encontrarme con libros que no había visto antes y las novedades en varias partes del mundo ^^
La entrevista con Jennifer me encantó, es una autora muy accesible y buena persona.
Sigan asi chicos! para que lleguen al año!

Lunalula dijo...

Me encanto este numero, es el primero que leeo y debo decir que es muy completo.
Lo mas interesante sin duda la entrevista a la autora de Heavenly, no sabia que el lbiro estaba escrito basado en las vivencias de su familia con su hija autista y eso me dio mas ganas de leerlo.
Espero el proximo numero con ansias!

Diego Salvatore dijo...

Me encanta la revista!!!
la espero con ansias cada mes y me encantan sus reseñas haciendo que me anime a leer mas libros! gracias por eso!

Cielo Azul dijo...

Como siempre un fantástico trabajo, las entrevistas están magníficas. Personalmente, no conozco el trabajo de Pfeffer, lo he buscado en Goodreads y como que no hay muy buenas críticas :/ así que no sé qué pensar por que sin duda las premisas son muy interesantes.
La sección sin nombre me encanta!!! Puedo participar? Tengo por ahí dos libros creo, encajan en esta misma sección y sí, con el mismo libro que mencionas Di!!! :(

Sigan así, que esto cada vez está mejor :)

Un abrazo

Caruzzz dijo...

Excelente trabajo como de costumbre!!
Ya tengo mi calendario organizado con las novedades!! jaja a esperar para quemar pestañas!
Gracias!!!!

La dama católica dijo...

Excelente revista chicos xD
El contenido es exquisito.

Anónimo dijo...

yo he visto otra frase parecida a la de la seccion "sin Nombre", ¿Han leido Graceling de Kristin Cashore? identificaran esa frase inmediatamente.

sRy_ dijo...

buen trabajo =)