lunes, 4 de octubre de 2010

Segundo Número

En medio de emociones que por más que se repitan no dejaran de ser igual. El Staff traemos nuestro segundo número, de nosotros y todos ustedes. Novedades que darán sus buenos momentos; en más de un idioma y con acentos diferentes, conocemos a un autor nuevo, un especial que nos viene a recordar lo que se acerca, entrevista con la autora de una obra bien Gothic, Reseñas para todos los gustos y colores, hablamos de una novedad que seguro muchos ya esperan para correr a conseguirla, un relato inédito, nuevas secciones, Las chicas les comparten a otro de sus chicos arrebata suspiros, les mostraremos una miradita a algo con olor a inmortalidad y… Mejor no les contamos más. Que queremos que nos dejen comentarios de todo y para todo.
Les damos el abrazo por haber regresado de nuevo dándoles la bienvenida luego de tocar el timbre. Recuerden que este número viene con sorpresa. Que vengan con los pulmones bien entrenados, como les advertimos, y se pasen el tiempo que quieran dentro de estas aguas.
y no se olviden de dejar su comentario.

¡Disfruten el segundo número!




5 comentarios:

Helena dijo...

Pues muchas felicidades a todos los que hacen la revista, les quedó *O* XD no dejo de hojearla, esta muy buena.Besos

D: dijo...

genial el segundo número.,., arriba mi hermana Cassie!!!! jajaja.,.,., y con q x eso preguntó Diana desde el twitter sobre libros de terror.,.,., dos de la revista yo se los dije jojojo

Selene dijo...

me gusto mucho el pre-halloween

Chachii dijo...

Wowww! Chiic@ss realmente hicieron un gran trabajo! La revis les quedó genial,.. las felicito por el trabajo! (:

The Itzel Library dijo...

Realmente un gran trabajo, no sé por qué no había comentado en este número si ya lo había leído ¬¬"

Besos