lunes, 7 de febrero de 2011

Sexto número - Febrero

Hola!

Llegó febrero y con él nuestro Sexto número. Muy especial para nosotros porque cumplimos 6 meses, medio año, con ustedes.
En ésta ocasión juntamos nuestras reseñas con un especial amoroso, debido al mes. Además de unos cuantos pares de novedades bastante llamativas que no puedes pasar por alto, en medio de todas las recomendaciones del Especial.
Unas colaboradoras nos dejaron una Reseña y una frase. Una autora futuristamente espacial nos contestó algunas preguntas y por supuesto también te contamos lo que ocurrió durante el mes pasado. Hay quienes se vuelven Locos por amor estas fechas y Charlotte, la chica fantasma no podía faltar. Recuerden que regresa éste mes. Como también llega al fin un chico mejor conocido como El número cuatro, justo antes de entrar en las salas de cine y dejarnos saber lo que veremos.

Prometimos regalos para éste sexto número, y no se extrañen si no encuentran cómo ganárselos dentro del número. Durante el mes haremos una entrada especial anunciando las bases y premios que tendrán oportunidad de ganar. Por ello, no se olviden de comentar, que podemos sentirnos generosos para quienes lo hagan.

¡Entréguense al Sexto número!

12 comentarios:

R@F@ dijo...

Como siempre un excelente número =D y claro que estaré muy al pendiente de los "regalitos" jaja. Empezaré de nuevo a contar los días para el próximo número. =O)

La dama católica dijo...

Ya deguste la revista y este mes les quedo bastante dulce.
Muy buen numero chichos y a ver cual de las novedades me compro.

Grecia B. dijo...

PERFECTO !!

Genial como siempre! Me ha gustado mucho como manejaron el numero por el mes de febrero.
Y la sección de "Amores Ciberneticos" fue mi favorita xD
Estoy apunto de correr y comprar LoveBook xD ...bueno y "Contra Viento al Norte" pero este no lo encuentro ¬¬
Bueno creo esta es la parte donde empiezo a dejar de escribir XD
Siempre digo, "Voy a colaborar con algo para el prox. numero" y nunca lo hago..
xD
Saludos y Felicidades por el trabajo!

Ricardo Marín dijo...

genial como siempre!! creo ke leeré Elixir... espero no tarde en llegar a México...,.. xD

Cielo Azul dijo...

No puedo más que felicitarlos por el genial trabajo que han hecho.

No sabía que esperar de Elixir, aunque sigo sin decidirme a leerla o no. El que si quiero leer es Teet Heart y Lovebook, espero que caigan en mis manos en algún momento.

Me ha dado un poco de nmiedo lo que dicen de "Barajando el Miedo" porque lo tengo que leer en estos días y me frustran las historias cortas, además estaba esperando que dieran miedo y por lo visto nop. Ya veremos. "Benditos esos lunes de café" lo comencé pero no me atrapó así que lo hice a un lado, momentáneamente, pero creo que tendré que retomar la lectura.

Y mi reconocimiento a la sección "Por favor espera" ... qué decir? ... Leí Vampire Academy por que según me gané Sangre Azul (sigo esperando que me llegue auqnue cada vez lo veo más en chino, a este paso lo tendré para cuando ya esté en México) y quería estar al tanto de la historia y bueno, es un verdadero LIBRO. Todos los buenos comentarios son bien merecidos, estoy de verdad extrañada de que la editorial no los publique tan rápido, ojalá que se acelere el proceso con eso de la peli, pero bueno... a este paso ... me haré vieja antes de tener los 6 en mi librero.

Besos

Yel

Claudia S. dijo...

Quedé extrañada con el libro de Hilary Duff, no sabia que había escrito uno, pero se ve bueno!
La obra del beso me encanta, creo que de ella se puede concluir muchas cosas :)
Muy buena entrega! saludos!

Annie dijo...

q buen número chicas! me encantó!
me muero x leer Contra del Viento del Norte a ver q onda :B

sigan así n.n
besoos!

♥ Mara ♥ dijo...

Siiiii Revis!!!
Amo todas las entregas =)
Gracias!!!
Ahora a leerla
Bsitos!!! ♥

Natalia dijo...

Me han parecido muy interesantes todas las novedades que han mostrado.
Muy buen número :)

Selene dijo...

Felicitaciones por este numero, me encantaría haber estado en el evento de Cazadores de Sombra y espero ansiosa la sección sobre Afterlife

bss

Iris Lightwood dijo...

Tardé xD. Entre la escuela y mi casa... pero :D lo leí... :( Me da algo... este mes no es tan lindo para mi xD nunca he tenido un 14 de febrero :3 pero igual me encanta el mes.
MMMmmm.. a ver ahora lo q me gustó fueron los libros recomendados para el mes, sobre todo "Tweet Heart", parece interesate. :D
"Un grito de amor desde el centro del mundo" ya lo leí. Caray, está intenso xD van a soltar la lágrima.
La imagen de booktrailer *w*...
Y en Apantallate, me muero por ver "el cisne negro", al parecer se estrena el 11 en México.
Pura... ¿Coincidencia? también está muy bueno xD hay un blog donde hay una sección así, está muy bueno xD Se los dejo por si quieren verlo ;D es "La breve historia de las portadas"

http://librojoven.blogspot.com/2009/07/archivo-de-curiosidades.html

Me encantó el evento de Ángel Mecánico x3!! (porque como no puedo ir xD tenía q saber).
Por otro lado, ya leí Reckless (lo terminé ayer) y voy a subir mi reseña luego :D
Liam para Peeta?? EMMM *loading...*

:D Genial de nuevo chic@s!!! :D

Anónimo dijo...

MUy buena revista! pues me han entrado ganas de hojear algo de amor.. aunque no me llama xD